ONI ninpo-kai
descarga internet explorerdescarga google chromedescarga mozilla firefox

Descarga la ultima versión de tu navegador para ver corecatmente el website del dojo

ninpokai

MODos DE AFILIACIÓN DE LA O.N.I. NINPO-KAI INTERNATIONAL

Existen dentro de nuestra organización dos tipos de afiliación de acuerdo a las expectativas de cada Dojo y de sus miembros.

AFILIACIÓN PLENA NACIONAL E INTERNACIONAL:

Para estudio y difusión del Sistema NINPO-KAI SHINOBI RYU NINJUTSU Los Maestros y alumnos son afiliados a la organización de Ninjutsu independiente pudiendo adquirir los conocimientos de nuestro sistema y obteniendo nuestros grados.

Dicha formación es más extensa y requiere estudios técnicos marciales, teóricos y de formación física. Permitiéndoles el asistir a las diferentes sedes existentes en el Mundo con solo presentar su Credencial que lo acredita como miembro Adscrito a la O.N.I. NINPO-KAI INTERNATIONAL Obteniendo descuentos en los Seminarios que se programen (KAIGI SHINOBI ), Campamentos, Entrenamientos de montaña y otras actividades más que se programan en las diferentes sedes.

También mediante la afiliación los estudiantes, maestros e instructores pueden asistir al Hombu Dojo a prácticas dirigidas y de orientación técnica por parte de nuestros instructores.

Dichos Dojos forman parte de las Escuelas que difunden nuestro sistema y están incluidas en el listado de la NINPO-KAI INTERNATIONAL GROUP publicada en nuestra web.

AFILIACIÓN SEMI PLENA NACIONAL E INTERNACIONAL:

Para aquellas escuelas que cuentan con su sistema propio de Ninjutsu , pero desean unirse a nuestra organización sin dejar de lado su sistema de entrenamiento.

Mediante esta afiliación los Dojos adscritos podrán realizar intercambio técnico y cultural

Con la sede principal (Hombu Dojo Nin Do Kai Ninpo-Kai Shinobi Ryu Ninjutsu Colombia)

Dicha afiliación no permite descuentos en nuestros eventos y entrenamientos especiales

y solo forman parte de las escuelas aliadas en nuestra web site. NINPO-KAI INTERNATIONAL ALIADOS (NINPO-KAI FRIENDS ) publicada en nuestra web.